Albond

Desde su establecimiento hasta 2004, Albond Aluminum Industry and Trade Inc. operó como distribuidor de paneles compuestos de aluminio. En mayo de 2005, comenzó la producción en una línea de paneles compuestos de clase B2 con la marca ALBOND en sus propias instalaciones, con una capacidad anual de 1.750.000 m2. Gracias a su enfoque basado en la calidad, Albond Aluminum Industry and Trade Inc. se ubicó especialmente entre las principales empresas exportadoras y creció rápidamente.

ALBOND, que continúa produciendo con éxito en su nueva fábrica construida en 2010 con 30.000 m2 de área cerrada en Çorlu, Tekirdağ (a 120 km del Aeropuerto Atatürk de Estambul), ha aumentado su capacidad de producción a 7.500.000 m2 con 4 líneas de producción de paneles compuestos y ha fortalecido su posición como líder del sector al producir clases de fuego A2, B1 y B2.

ALBOND, que se enfoca exclusivamente en la producción de paneles compuestos y tiene la oportunidad de fabricar por primera vez en Turquía con su cuarta línea de producción de dos metros de ancho, finalizó su planta de producción integrada invirtiendo en la línea de recubrimiento de aluminio de productos de tecnología avanzada con una capacidad anual de 20.000 toneladas métricas. La Unidad de Mezcla de Pintura se estableció en cooperación con los gigantes productores de pintura del mundo en sus propias instalaciones, y las líneas de corte y longitud como complemento a los productos de aluminio pre-pintados.

ALBOND, premiado por la unión de exportadores con 5 premios, exporta sus productos a muchos países, especialmente a países europeos (el 70 por ciento de las exportaciones a España, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Polonia, Benelux, etc.) con un porcentaje del 45%. ALBOND, clasificado como el líder de exportadores de paneles compuestos en Turquía, ha sido merecedor del gran premio entre los fabricantes de materiales de construcción de aluminio que han aumentado su tasa de exportación según IMMIB. ALBOND ha estado avanzando rápidamente como pionero y líder en su sector en Turquía desde el mismo inicio, progresando constantemente hacia la cima al lograr mejores clasificaciones cada año entre las mayores empresas industriales de Turquía (ISO 500). Trabaja con todo su poder para agregar valor a Turquía y alcanza sus objetivos día a día. ALBOND continúa mejorando y creciendo para dejar su huella en los éxitos que tendrán un impacto enorme no solo en Turquía sino en el mundo.

Albond